Corporación de Industrias Standford
Lugar de Trabajo: La Molina, Lima
Salario: No especificado
Tipo de puesto: Full-time
Área: Atención al Cliente
Empresa Continental S.A.C, líder en la fabricación, importación, comercialización y distribución de productos de papelería y útiles de escritorio en general, creando marcas como STANDFORD, CONTI Y MYLANO, se encuentra en la búsqueda de 3 personas que desee formar parte de nuestro Staff de vendedores para nuestra Tienda Utilex de la Molina (Av. La Molina al costado de la Rotonda)
REQUISITOS:
- Contar con secundaria completa.
- Experiencia minima de 6 meses en atención al cliente, ventas o impulsación.
- Ser carismática y entusiasta.
- Tener vocación de servicio al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (48 horas semanales) de Lunes a Domingos.
- Los horarios son los siguientes los cuales son rotativos. 9 am a 6 pm y 1 pm a 10 pm.(Todos rotan semanalmente)
- Realizar las ventas de los productos dentro del local, cumpliendo con el protocolo de atención al ciente y asegurando el cumplimiento de las metas.
- Asesorar y orientar a los clientes en nuestras diferentes lineas de productos que ofrece la tienda.
- Apoyar en la entrega de pedidos a los clientes.
- Mantener la Limpieza y el orden de la tienda.
- Ejecutar inventarios cíclicos de la tienda
- Recepcionar, verificar y clasificar la mercancía entrante.
- Velar por la adecuada exposición de los productos con sus respectivos precios.
COMPETENCIAS:
- Buena comunicacion, Atencion al cliente, Colaboracion y dinamismo.
- Sueldo: S/ 850.00
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia.
- Oportunidad de hacer linea de carrera.