Ejecutivos de Banca Telefónica Temporal 6 meses (Turnos Rotativos Tarde - 6 horas) - Peru Empleos..!!

Ejecutivos de Banca Telefónica Temporal 6 meses (Turnos Rotativos Tarde - 6 horas)


BANCO FALABELLA
Lugar de Trabajo: Lima, Lima
Salario: No especificado
Tipo de puesto: Full-time
Área: Comercial

Pertenece al Grupo Falabella, una de las 5 corporaciones más grandes de Latinoamérica, con más de 30 años de experiencia en el mercado.

En Banco Falabella somos más de 2 mil colaboradores a nivel nacional y el crecimiento ha sido posible gracias a nuestro equipo humano profesional y comprometido con nuestra visión, misión y valores.

¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Banco Falabella! Nos encontramos en la búsqueda de:

Ejecutivos de Banca Telefónica - Temporales

De encontrarte interesado en el puesto, acercarse a una entrevista portando su Curriculum Vitae actulizado el día lunes 26 y martes 27 febrero a las 3:00 pm en la siguiente dirección:

Calle Germán Schreiber 276 - San Isidro

Beneficios por ser parte del Banco Falabella:

  • Planilla directa desde el primer día.
  • Descuentos en todas las empresas del grupo: Tottus, Sodimac, Saga Falabella.
  • Tasas de créditos preferenciales con el Banco Falabella.
  • Reconocimiento y premios a los mejores Ejecutivos de Banca Telefónica.
  • Eventos para todos los trabajadores en fechas especiales.
  • Línea de Carrera en base al desempeño.

Funciones principales:

  • Informar, explicar y absolver consultas relacionadas con el crédito CMR
  • Recepcionar y analizar reclamos en general, con respecto al crédito CMR, y derivar el caso al área pertinente, para su pronta solución.
  • Mantener informado al cliente, sobre la solución dada a su requerimiento.
  • Registrar diariamente el número de atenciones realizadas debidamente clasificados por conceptos.
  • Ingresar al SAC, los reclamos y normalizaciones de cuentas de los clientes
  • Otorgar códigos de autorización a SF y establecimientos afiliados para efectuar transacciones de compra con la tarjeta CMR
  • Realizar actualizaciones de datos en el sistema CMR
  • Realizar el cuadre diario de los procesos llevados a cabo durante el día
Apoyar en otras funciones señaladas por el jefe inmediato

Requisitos y Condiciones:

  • Experiencia mínima de 6 meses (última experiencia) en Atencion al cliente por teléfono.(Call Center)
  • Estudios conluidos, en curso o truncos de las carreras de Administracion, Finanzas, Economia, Contabilidad, Negocios Internacionales, Ingenieria Industrial, Marketing o carreras a fines.
  • Laboras 6 horas /Break de 45 minutos.
  • De lunes a domingo, 1 dia de descanso semanal rotativo. (Turno tarde)
  • Lugar de trabajo: Av. Tacna 665, Local Tottus Crillon - Cercado de Lima.
  • Disponibilidad para recibir capacitacion en un horario de 9am a 6:30pm durante 3 semanas requisito indespensable para ingresar a laborar al Banco.

Los interesados postular por esta vía
Te invitamos a visitar la página web: www.bancofalabella.pe

DALE ME GUSTA PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DE NUEVOS EMPLOS